Hotel Kali Escandón | Vive una gran y diferente experiencia de hospedaje
Llegada
16 / May
Salida
17 / May
Adultos
1
Niños
0

BIENVENIDO, SIÉNTETE CÓMODO


DESCUBRE LA CIUDAD DE MÉXICO

Nos ubicamos en una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México, reconocida por su estilo art déco único, heredada de los primeros burgueses que llegaron al país y que tuvieron su auge a principios del siglo XX, por lo que es uno de los sitios más representativos de la ciudad, y nuestra ubicación en una de las calles más importantes de la zona, la hace aún más especial. Aquí encontrarás renombradas marisquerías, cervecerías y cantinas de renombre, que forman parte de su rica historia.

En nuestras instalaciones, te brindaremos un trato excepcional que refleja modernidad y comodidad, permitiéndote vivir una experiencia hospitalaria inigualable. Ya sea que tu visita sea por placer o negocios, Kali Escandón hará de tu estancia en la CDMX en una experiencia maravillosa. BIENVENIDOS.

TU DESTINO IDEAL DE VIAJE

Kali Escandón se encuentra ubicado en un lugar clave para visitar la Ciudad de México, a 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a tan sólo dos calles de estaciones de transporte público (servicio público Metro y Metrobús) que son excelentes opciones de movilidad, muy convenientes y económicas. Así mismo, en caso de que tu visita sea con automóvil propio, estamos muy cerca de importantes vías de comunicación como Av. Insurgentes, Viaducto, Patriotismo y Revolución.

La Colonia Escandón se encuentra a una distancia de 10 minutos a pie de dos de las principales zonas de atracciones y negocios en la Ciudad de México.

Nuestras Habitaciones


RESERVA TU HABITACIÓN EN NUESTRO PISO EJECUTIVO

Dentro de nuestras instalaciones encontrarás todo lo necesario para hacer de tu viaje de negocios o placer una experiencia diferente; Restaurante – Bar, centro de negocios, estacionamiento y wi-fi gratuito, préstamo de bicicletas, y muchos servicios más que te harán sentir como en casa.

¡QUEREMOS VERTE PRONTO!


En Kali Escandón encontrarás todos los servicios que requieres para hacer de tu estancia de negocios o placer en la Ciudad de México una experiencia única.

Nos encontramos ubicados en la misma colonia que nos da nombre, Escandón, siendo uno de los barrios con mayor crecimiento en la Ciudad de México de los últimos 5 años, en una zona privilegiada de la ciudad, a un lado de numerosas e importantes vías de comunicación como Av. Insurgentes, Viaducto, Patriotismo y Revolución; a tan sólo dos calles de estaciones de transporte público (servicio público Metro y Metrobús) y muy cerca de la colonia Condesa, también conocida como el Soho de la Ciudad de México por la cantidad de cafés, librerías y restaurantes, galerías de arte y boutiques que en ahí se localizan, además de por la vida cultural y nocturna del lugar.

Además, estamos a solo 10 minutos caminando del WTC de la Ciudad de México y a menos de 4 kilómetros de la zona de oficinas y diversión de Polanco.

La CDMX te espera con todos los encantos que te puede brindar la ciudad más grande de Latinoamérica. Te sorprenderá lo ilimitada que resulta la lista para la diversión y la gastronomía, donde encontrarás teatros, cines, estadios, museos, parques de diversiones, plazas comerciales y edificios emblemáticos.

Si tu intención es agendar un inigualable viaje de negocios o placer, ten por seguro que en Kali Escandón nuestra prioridad es ofrecerte en todo momento el mejor servicio, siempre adaptado a tus necesidades.

Ofertas Especiales


VIVE KALI ESCANDÓN CON NUESTRO TOUR VIRTUAL 360º

Experimenta y siéntete parte de nuestros espacios; disfruta de Kali Escandón con el tour virtual 360º, en esta inmersiva experiencia que ponemos a tu disposición.

EN