Hotel Kali Ciudadela | Disfruta la mejor estancia en Ciudad de México
MX: +525541708433 | US: 7863712262 Toll-free
Llegada
10 / Jun
Salida
11 / Jun
Adultos
1
Niños
0

BIENVENIDO, SIÉNTETE CÓMODO


DESCUBRE LA CIUDAD DE MÉXICO

Kali Ciudadela se encuentra ubicado en el corazón de la Ciudad de México, por lo que permite disfrutar muchos de sus atractivos históricos, arquitectónicos y culturales a tan solo unos pasos.

Relájate, siéntete cómodo y disfruta de una agradable experiencia de hospedaje. Todas las habitaciones en Kali Ciudadela están diseñadas para ofrecerte una estancia perfecta, cumpliendo con todas las exigencias del mundo actual y añadiendo un toque de modernidad.

Nuestras funcionales instalaciones cuentan con todo lo necesario para hacer de tu viaje, ya sea por negocios o placer, una experiencia única. Los servicios y áreas en Kali Ciudadela, como el restaurante, centro de negocios, estacionamiento, wi-fi gratuito y muchos otros servicios, te harán sentir como en casa.

Experiencia única de disfrutar tu estancia en Kali Ciudadela.

Kali Ciudadela está ubicado en el corazón de la Ciudad de México, el lugar perfecto para visitar y dejarse consentir a través de la historia y la variedad cultural de una de las urbes más grandes del mundo, a 8.5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a tan sólo dos calles de estaciones de transporte público (servicio público del Metro y Metrobús Balderas) que son excelentes opciones de movilidad, muy convenientes y económicas.

En Kali Ciudadela te ofrecemos la experiencia única de disfrutar su estancia en un hotel cómodo y funcional con servicios excelentes y atención personal a nuestros huéspedes.  Visítanos, nos encantará tenerte.

Nuestras Habitaciones


EN
Open chat
KALI HOTELES CONTACT CENTER