¿Dispones únicamente de un par de días en la capital de México? ¡Perfecto! Tienes el tiempo ideal para vivir una gran aventura. Más adelante te decimos cómo.
Ya sabemos que si visitas las Ciudad de México será imposible que conozcas todos sus atractivos, pero, con esta guía, podrás sacarle el máximo provecho a cada minuto, simplemente una estrategia de oro cuando estamos de vacaciones.
¡Así que no se diga más! ¡No hay tiempo que perder!
Responderemos a la pregunta que seguramente te hiciste desde un principio
¿Qué hacer si solo estoy un par de días en la Ciudad de México?
Esta ciudad tiene todo lo que te podrías imaginar, lo único que hará falta es organizar tus salidas y horarios. Aunque no lo creas, visitar muchos lugares de esta bella capital en poco tiempo si es posible, pero requiere de una buena planeación para saber exactamente a donde dirigirte.
Si aún no tienes una idea de los lugares que puedes visitar, te invitamos a descubrir cuáles serían tus mejores opciones para tu estancia breve. Estira y aprovecha tu tiempo, la CDMX te espera con lugares reconocidos nacional e internacionalmente como Patrimonio de la humanidad.
Para ayudarte un poquito, hemos creado para ti el top “5 lugares imperdibles de la Ciudad de México”
Realmente el orden es un tanto relativo, ya que todos los lugares son fantásticos para conocer lo mejor de la Ciudad de México y, aún más, si te hospedas en Kali Hoteles.
SUGERENCIA PARA LA 1º NOCHE:
Si te decides a pasear por el Ángel, no dudes en hacer una escala en todos los puestos de comida típica que están a su alrededor. Además de probar los platillos más deliciosos de la cocina tradicional, también podrás tomar unas fotos excelentes de este monumento.
Tal vez quieras pedir más tiempo, pero si todavía no tenías en mente a que lugares ir, te sugerimos que tomes muy en cuenta el Top que realizamos para ti.
La Ciudad de México te espera con la representación ideal de la mexicanidad y el orgullo de esta tierra. No te pierdas la oportunidad de conocer los puntos que la hacen tan mágica y recuerda que, aun teniendo solo 48 horas, puedes hacer que tu estancia se vuelva una aventura que recuerdes con tus seres queridos el resto de tu vida.
¡Espera! ¡No te vayas aún! Un último consejo. El Hotel Kali Escandón y Kali Ciudadela están tan cerca de estos monumentos que, si quieres ahorrar más tiempo, te recomendamos reservar una Kali Suite ya mismo. Más allá de tener una habitación cómoda y bellamente decorada con toques minimalistas, tendrás una vista fantástica de la hermosa Ciudad de México. “Siéntete Cómodo” y disfrutala.