Después de una larga espera finalmente ha llegado el mes de junio, sexto mes del año compuesto por treinta días en los que las posibilidades son infinitas; días en los que la celebración es el común denominador y en el que, sobre todo, debemos sentirnos felices y llenos de vida.
Junio llega irradiando felicidad pues es en este mes cuando celebramos a nuestros queridos padres. En México, en el tercer domingo de junio, las familias mexicanas se reúnen para celebrar el famosísimo Día del Padre, un día sumamente especial que rinde homenaje a las figuras paternas, un día emotivo en el que los hijos festejan a sus padres, un día perfecto para decirles cuánto los queremos y, sobre todo, un día para dar gracias por poder estar junto a la persona que nos ha guiado día con día desde nuestro nacimiento.
Por ser junio un mes tan especial, Kali Hoteles te invita a que celebres con nosotros a papá, que lo “apapaches” en nuestras instalaciones y que tengas una estancia memorable y digna de ser recordada
Horario de atención: 24/7