En Kali Hoteles, estamos monitoreando continuamente el desarrollo de COVID-19 en México. Nuestra prioridad número uno es el bienestar, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo. Para garantizar exactamente eso, contamos con procedimientos de configuración, planes y rutinas en el lugar, para que todos nuestros huéspedes puedan sentirse seguros al hospedarse o visitar nuestros hoteles.
En Kali Hoteles, seguimos las pautas de las autoridades sanitarias locales y actuamos de acuerdo con nuestras rutinas y procedimientos de configuración en el caso de un caso de COVID-19 en cualquiera de nuestros hoteles. Los miembros de nuestro equipo están capacitados para manejar situaciones que pueden ocurrir en nuestros hoteles y tenemos confianza en sus capacidades.
En nuestros hoteles, siempre se prioriza la higiene y la limpieza. También estamos enfatizando la importancia de una buena higiene de manos basada en las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales. Tenemos estrictas políticas de higiene de manos para los miembros de nuestro equipo antes de comer o preparar alimentos y después de usar el baño. También alentamos a los huéspedes a lavarse las manos con frecuencia con agua tibia y jabón.
Lo que hacemos en nuestros hoteles para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes:
Precauciones de seguridad que cualquiera puede tomar para protegerse y proteger a otros del COVID-19
Con la seguridad como nuestra principal prioridad y estamos tomando todas las precauciones para que nuestros huéspedes se sientan seguros cuando se hospeden o visiten fuera de hoteles.
Esta información es válida hasta nuevo